DEVOLUCIONES
-
SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO.
La sociedad Gigandet SA representada por Laurent Bruat es el distribuidor de la marca Madwatch en España.
El usuario tiene un derecho de devolución por el que podrá ponerse en contacto con Gigandet SA a través del correo electrónico e.shop@madwatch.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.
El producto deberá enviarse por los medios que usted desee a nuestra dirección. Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones se hará un reembolso en plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento por el mismo medio de pago que utilizó en el pedido.
Gigandet SA no se hace cargo de este envío.
Dirección de devolución:
Gigandet SA
C/ Guillermo Tell 23, 1º 3ª
08006 Barcelona EspañaNo podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se devuelva en su embalaje y precinto original y cuando el producto no esté en perfecto estado. Le recomendamos que envíe la devolución a través de un transportista que ofrezca las suficientes garantías. Gigandet SA no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes. Gigandet SA se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías. Gigandet SA sólo se encarga de los gastos de su propio envío exceptuando cuando Gigandet SA considere que el producto enviado es defectuoso, en este caso Gigandet SA asumirá todos los gastos de envío.
-
SUSTITUCIONES o CAMBIOS
En caso de sustitución debe adjuntar una copia de la factura que encontrará en el interior del paquete. La devolución del producto por sustitución conlleva la devolución del importe pagado con el mismo método de pago del pedido o cambio por otro modelo, previa recepción de los artículos en nuestra tienda para su revisión. La mercancía debe estar sin usar, con su embalaje o estuche original e instrucciones de uso y garantías. Una vez comprobado, se procederá a la devolución de dinero (costes de envío no incluidos) o cambio por otro modelo. Gigandet SA sólo se encarga de los gastos de su propio envío, si usted quiere un cambio de producto Gigandet SA pagará los gastos de envío del nuevo producto y el cliente los gastos de devolución, exceptuando cuando Gigandet SA considere que el producto enviado al cliente es defectuoso, en este caso Gigandet SA asumirá todos los gastos de envío.
-
PRODUCTOS Y PRECIOS
Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios y la disponibilidad de los productos indicados en la Tienda son en Euros y ya incluyen el IVA, salvo fin de existencias o error tipográfico.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se enviará un correo electrónico informando de la falta de existencias, en la ficha del producto se especificará los días aproximados que puede demorarse el pedido, a petición del cliente se cancelará el pedido del cliente previo aviso con la devolución del importe de todo el pedido, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con el cliente y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe del producto en cuestión.