BE A PHILOSOPHER BE MAD

Todos los relojes del mundo están al servicio de un solo maestro, el Dios CHRONOS. Indican el paso del tiempo de forma lineal. Marcan la continuidad de forma totalmente neutra sin sumar ni restar nada a la realidad. No obligan a su dueño de ninguna manera excepto a notar el tiempo que fluye, inexorablemente.

El reloj MADWATCH añade una nueva dimensión a la lectura del tiempo. Glorifica al otro dios griego mucho menos conocido de la época: KAIROS. KAIROS es el Dios de la oportunidad. Es el tiempo inmóvil, que marca el paso entre un antes y un después. Es una percepción diferente del universo que crea profundidad en el momento único. Este es el momento en que el artista debe dejar de retocar su obra y dejarla vivir y actuar sobre el mundo y los hombres. Es un momento mágico.

El reloj MADWATCH nos empuja a estos momentos de gracia. Por diseño, nos obliga a vivir un antes y un después cada vez que nos indica la hora. Nos obliga a detener el curso de nuestros pensamientos para tomar nota, por un breve instante, de una realidad que se detiene. Nos obliga a dedicarnos por completo al Tiempo, a tomar conciencia de un privilegio, el de un momento de Eternidad que nos ofrece. Este momento de gracia nos hace sentir entonces todas las dimensiones de este momento único.

Con MADWATCH, tienes que aprovechar estos momentos con una sonrisa y un toque de ironía y ligereza. Solo tienes que intentar jugar con el Tiempo. Es una sonrisa que te viene cada vez que miras tu reloj.